Tipos de camas

¿No sabe qué tipo de cama va a comprar?

En este artículo señalaremos algunos tipos de en el mercado

Cama de plataforma

platform bed

La historia cuenta que el primer hombre probablemente dormía en el suelo, por lo que no estaba a salvo de los animales pequeños y es una superficie fría y dura, por lo que

se creó una cama con ramas y hojas que pueden proporcionar más comodidad para dormir y están más seguros de los animales pequeños, así es como se hizo la cama de plataforma básica.

La definición simple de una cama de plataforma es “una cama que utiliza sólo un colchón”

La razón por la que se hizo la cama de plataforma es tan simple, la gente sólo quiere elevar su lugar para dormir más alto que el suelo para que estén a salvo de los animales que se arrastran como una araña.

La cama de la plataforma puede apoyar un colchón sin un resorte de caja, es formas generalmente rectangulares horizontales y hechas por la madera sólida. VER MI POST sobre Cómoelegir el mejor colchón para los que duermen de lado AQUÍ o mi Tuft And Needle Mattress Review

Litera

bunk bed

La litera es una cama que un marco de la cama apilados con otro marco de la cama en la parte superior de la misma por lo que la cama litera significa marco de la cama que apilados con otro marco de la cama.

Mucha gente elige el tipo de litera porque ahorra mucho espacio, este tipo de litera suele elegirse si hay 2 o más personas en una habitación pequeña (imagina la cárcel).

El diseño de las literas ordinarias son bastante estándar suelen tener 4 pilares para apoyar la cama superior y una barandilla de seguridad (que hará que el usuario no se caiga al suelo mientras duerme) el diseño suele poner de 2 a 4 cajones debajo de la cama y añadir algunos cajones adicionales en la escalera que lo hacen aún más robusto.

Cama alta

loft bed

La cama del desván es casi lo mismo que la litera, la diferencia es que la cama del desván no tiene un marco de cama inferior, en su lugar da espacio para algo más como una mesa de ordenador o algo así.

Cama nido

trundle bed

La cama nido es una cama doble o un par de camas que se colocan debajo de las otras.

En la cama nido usted tiene 2 camas pero solo necesita lugar para una cama, la otra cama esta “escondida” en la parte de abajo que puede ser jalada para dejar la otra cama afuera, la cama nido no es famosa como una litera pero es mas eficiente y flexible que la litera porque si usted no esta usando la segunda cama en la parte de abajo puede poner la cama afuera y usarla para mas almacenamiento extra.

Cama con poste

poster bed

La cama con póster es un marco de cama simple que tiene cuatro pilares en cada esquina como otros marcos de cama pero la diferencia es que los pilares de la cama con póster son muy altos. Esta cama con póster generalmente está hecha de madera porque es robusta pero ahora hay muchas camas con póster hechas de metal.

La mayoría de las personas compran la cama de póster porque el estilo no como un ahorro de lugar para poner cajones de almacenamiento puede arruinar el estilo.

Si está buscando un artículo sobre el topper de colchón y la espuma de memoria, vea mi post aquí para saber cómo elegir el mejor topper de colchón o aquí para conocer el mejor topper de colchón de espuma de memoria o haga clic aquí para saber sobre la espuma de memoria.

Cama con dosel

canopy bed

La cama con dosel es casi igual que la cama con póster, la diferencia es que el dosel tiene un “techo” o pabellón, pero se puede descartar, por lo que sólo quedan los postes, lo que significa que el dosel puede ser un póster también. En el tiempo anterior la gente suele poner una seda o alguna tela para protegerlos de los insectos, incluso si ahora la gente pone un poco de seda o algo que ya no es para los insectos, pero es más para el estilo.

Cama de ruedas

Rollaway Bed

La cama rodante es como su nombre lo que esta cama puede hacer es rodar lejos este tipo de cama puede ser doblado cuando usted no lo usa para guardar el lugar, usted puede moverlo a debajo de su cama u otros lugares pequeños (usted no tiene que levantarlo porque esta cama rodante tiene una rueda para hacerlo fácil de mover).

Esta cama rodante es famosa en el propietario de un apartamento porque esta cama rodante no es pesada como otro tipo de cama, por lo que es fácil de mover, pero porque esta cama tiene un diseño simple, pero mucha gente no le gusta, además, si tienen una habitación grande van a utilizar otro tipo de cama de gran diseño.

Por lo general, el marco de la cama rollaway está hecho de metal y tiene una plataforma de resortes y el tamaño del colchón es completo o doble.La cama rollaway está hecha para ahorrar lugar por su diseño flexible, no por guardar cosas en ella, por lo que no encontrará cama rollaway con cajones de almacenamiento.

Cama con dosel

Sleigh Bed

La cama de trineo es casi la misma con otro marco de cama común como la cama de plataforma lo que la hace diferente es que la cama de trineo tiene un mismo estilo de cabecera curvada y es el pie, este tipo de cama de trineo por lo general hecha por la madera, pero hoy en día el diseñador también hizo la cama de trineo de diversos materiales como el hierro, el aluminio.

Sofá cama

Sofa Bed

El nombre lo dice todo, el sofá cama es un sofá que puede convertirse en cama.

El sofá cama es una gran opción si siempre duerme en su sala de estar o si su amigo viene a menudo y duerme frente a la televisión, el sofá cama es famoso por su flexibilidad, puede ser un sofá y puede ser una cama y no se olvide del almacenamiento también.

¿Cuál es su tipo de cama favorito?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *